Durante la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión, la productora de la franquicia X-Men Lauren Shuler Donner habló sobre el futuro de las planeadas películas de X-Force y Gambito.

Aunque 20th Century Fox tenía en mente sacar adelante estos proyectos, parece que la fusión con Walt Disney Company los ha frenado, y al final dependerá de esta última que se acaben llevando a cabo.

Hablando sobre Gambito:

Eso depende de Disney. Depende realmente de Disney. Eso espero, pero depende de ellos. El problema es que no puedes sacar demasiadas películas de superhéroes de Marvel y los X-Men porque nos neutralizaríamos los unos a los otros.Cada una tiene que ser distintiva y además tienes a los Vengadores por en medio. Tienes demasiados cánones de historia distintivos que seguir y queremos otros nuevos, pero no creo que puedas tener más de cuatro. Cuatro son muchos porque la gente se va a cansar de ellos, así que tenemos tener cuidado. Tiene que tener cuidad.

Y lo mismo aplica para el spin-off de Deadpool, X-Force.

Lo mismo para todo. Todo esto ahora está en la cancha de Disney y tienen que decidir. Por lo que sabemos está en buenas manos. Todo el mundo ha trabajado realmente duro hasta ahora del lado de Fox pero ahora va a ser tema de Disney.