Spoilers en supuestas imágenes de LEGO de Vengadores: Endgame

Posible figuras Chitauri de Vengadores: Endgame

A pesar de que el reciente anuncio para la Super Bowl revela algo de material nuevo, Vengadores: Endgame continúa rodeada de secretismo. Sin embargo, parece que los juguetes y el merchandising sigue siendo el punto débil de Marvel Studios a la hora de evitar filtraciones.

Ya hemos visto previamente algunas minifiguras LEGO, pero ahora parece que tenemos un vistazo a algunas más, e incluso a un pack de la compañía basado en la película.

Además de más armaduras de Iron Man que aparentemente se usarán en la película, también tememos vistazo a minifiguras de Thor y el Hombre Hormiga (Ant-Man) en lo que todo el mundo da por hecho que son trajes para el Reino Cuántico. Sin embargo, la mayor revelación es el pack que parece representar la batalla final que tendrá lugar en Nueva York.

El set muestra a los Héroes Más Poderosos de la Tierra enfrentándose a unas criaturas de aspecto similar al malvado Annihilus, lo que vendría a confirmar lo que se lleva mucho tiempo diciendo: habrá un villano aún más poderoso que Thanos acechando por detrás, y podría ser el citado Annihilus.

Eso sí, tengamos en cuenta que esto es una supuesta filtración no oficial, y que en caso de ser cierto, los sets de LEGO no siempre se ajustan fielmente a las películas en las que se basan.