Taika Waititi quiere hacer otra película para Marvel Studios

Taika Waititi

Tras dirigir Thor: Ragnarok, muchos fans están deseando que Taika Waititi vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las posibilidades es que ocupe el lugar de James Gunn al frente de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero Waititi ha confirmado que no tiene interés en esa película.

Sin embargo, hablando durante la presentación de FX en la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión, Waititi dijo que quiere seguir involucrado con Marvel Studios, pero nada relacionado con la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

En realidad no. Para mí, esas son películas de James Gunn. Entrar en algo como eso con su sello en todas sus películas, sería como entrar en la casa de alguien y decir ‘Hey, soy tu nuevo padre, y así es como se hacen ahora los bocadillos de crema de cacahuete’. Es algo incómodo.

Waititi reveló que le gustaría continuar su relación con Marvel y Disney de alguna forma, pero en otra posición que no sea al frente de la franquicia de los Guardianes. Por el momento, ha dirigido un episodio de la serie de Star Wars The Mandalorian.

Fue increíble. Favreau es un genio. Es divertido hacer algo en el universo star wars. es lo más extraño ver a un stormtrooper, y después estás haciendo una escena con 50 o 60 de ellos, es increíble.