Aparentemente, Los Nuevos Mutantes ha vuelto al rodaje una vez más

Los Nuevos Mutantes

Aunque se supone que Los Nuevos Mutantes llegará a los cines el próximo verano, aún hay muchas cuestiones rodeando a su estreno, especialmente tras los últimos rumores que apuntan a una posible cancelación y posterior llegada a finales de año a Hulu.

Ahora, según el co-creador de los cómics Bill Sienkiewicz, 20th Century Fox está llevando a cabo una nueva fase de rodaje de la película.

Creo que están rodando de nuevo ahora mismo. Está muy relacionado con lo que hicimos Chris Claremont y yo. Empieza a partir de ahí y después sigue con ello.

El dibujante explicó también su influencia en la película y cómo los responsables estuvieron trabajando para hacerla terrorífica mientras abordaban el material fuente.

Bueno, creo que si miras la película tal y como está actualmente, de nuevo, están haciendo algo de investigación para hacerla incluso más aterradora, pero lo que veréis es que yo estoy en ella y Chris está en ella. Incluso aunque no me llamaron y ni me dijeron ‘Hey, ¿puedes hacer esto para la película?’. Es en esencia lo que hicimos en los cómics, traducido a la película.