Brian Michael Bendis sigue desarrollando una película de los X-Men

Brian Michael Bendis

El año pasado se informó de que el guionista de cómics Brian Michael Bendis había sido contratado por 20th Century Fox para escribir el guión de una nueva película ambientada en el universo de los X-Men del estudio. La película responde actualmente ante el nombre de 143 y se supone que estaría dirigida por Tim Miller (Deadpool).

Aunque la teoría dice que la fusión entre Disney y Fox acabará con todos los proyectos de los X-Men pendientes, Bendis ha confirmado recientemente que el proyecto aún está en marcha.

Cuando un fan le preguntó a través de Twitter por 143, Bendis respondió:

Sí, estoy trabajando en ello ahora. Es muy surrealista y encantador estar tan profundamente dentro de la Mansión-X y la Fortaleza de la Soledad al mismo tiempo.

Bendis, aunque ahora es una de las estrellas de DC Comics al frente de las colecciones de Superman, fue durante muchos años uno de los autores más prolíficos de Marvel, siendo creador de personajes tan importantes como Jessica Jones o Miles Morales. También fue guionista de varias series mutantes como Ultimate X-Men, Uncanny X-Men o All-New X-Men.

Aunque se desconocen detalles sobre 143, se piensa que tiene que ver con Kitty Pryde, ya que está es la principal protagonista de Uncanny X-Men Nº 143, un cómic en el que la mutante defiende la Mansión-X de una invasión alienígena.