Reiteran los motivos de la cancelación de la serie animada de Deadpool

Logo Deadpool

Una de las penas que cae sobre los fans de Masacre (Deadpool) es la abrupta cancelación de la serie animada del personaje que preparaba Donald Glover con su hermano. Aunque se supone que la serie orientada para adultos iba a ver la luz en la cadena FX, no llegó a buen puerto, y nunca hemos tenido ningún tipo de anuncio oficial al respecto por parte de Marvel.

En su día, FX afirmó que hubo diferencias creativas en la dirección de la serie, causando que los creadores Donald y Stephen Glover cuestionasen el proyecto. Durante la reciente presentación de FX Networks en la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión, el CEO John Landgraf proporcionó más detalles de lo que ocurrió realmente.

En realidad, el directivo no dijo demasiado más allá del hecho de que fue Marvel quien decidió cancelar la serie, no FX. Aparentemente, la serie no encajaba con lo que Marvel quería para el Mercenario Bocazas.

Deadpool no funcionó porque marvel no quería hacerla. No encajaba en lo que querían hacer con masacre y es su marca y su decisión.