Marvel’s Spider-Man presenta trajes inspirados en los Cuatro Fantásticos

Traje del Bombástico Hombre Bolsa en Marvel's Spider-Man

PlayStation e Inmoniac Games han anunciado los dos nuevos trajes inspirados en los Cuatro Fantásticos que contendrá el parche 1.14 de Marvel’s Spider-Man, que ya está disponible como descarga automática para todos los usuarios que tengan el juego en su poder.

Por un lado, los usuarios podrán enfundar a Spiderman en el traje de Bombástico Hombre Bolsa, que supone un homenaje al cómic Amazing Spider-Man Nº 258, donde el superhéroe pasó por las oficinas centrales de los Cuatro Fantásticos en busca de ayuda con el simbionte alienígena que llevaba puesto como disfraz. Los Cuatro Fantásticos se lo quitaron y Spidey les pidió prestado un disfraz de los Cuatro Fantásticos pero, como no tenían máscaras para ocultar la identidad secreta de Peter Parker, la Antorcha Humana le dio una bolsa de supermercado para que se la pusiera en la cabeza.

Por otro, los fans del juego podrán utilizar el traje de la Fundación Futuro, que  homenajea a los números en los que Spiderman se unió a los Cuatro Fantásticos (que entonces se llamaban Fundación Futuro), y todos llevaban disfraces en blanco y negro.

Además, a partir de las 23:00h de hoy los usuarios y fans del juego podrán disfrutar de la emisión en directo de Insomniac Games donde jugará al juego con los dos trajes nuevos. Solo hay que entrar en www.twitch.tv/insomniacgames.