Chloe Bennet confirma el destino de Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Daisy en Agents of S.H.I.E.L.D.

La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. hizo unos cuantos impactantes en la serie, algo que por otro lado ha dejado a los fans con ganas de que llegue ya la sexta temporada.

Uno de esos cambios es el del estatus de Phil Coulson, que aunque regresará a la gran pantalla en Capitana Marvel, aparentemente conoció su final en Agents of S.H.I.E.L.D. el año pasado. Y es que, aunque muchos esperan su regreso en la temporada 6, parece que ahora sí que podría estar verdaderamente muerto.

Chloe Bennet, la actriz que interpreta a Daisy Johnson, alias Temblor (Quake), en la serie, ha dejado claro que la ausencia de Coulson tendrá impacto en los nuevos episodios.

En mi cabeza, ella tiene un poco más de paz interior. Obviamente hay un luto por Coulson, pero también ha pasado por eso y ahora es más fuerte. No está tratando con las cosas como hizo en el pasado. Ha aceptado completamente su trauma y está siguiendo hacia adelante de la forma más saludable posible, por primera vez.

Aunque no se le ve morir como tal, se muestra a Coulson decidiendo pasar sus últimos días en Tahití junto a la Agente May, haciéndose eco del misterio de su resurrección al comienzo de la serie y cerrando así un ciclo.

Aunque Clark Gregg no aparece listado como miembro del reparto de la próxima temporada, no ha abandonado del todo la serie, ya que volvió a repetir detrás de las cámaras para dirigir el primer capítulo de la sexta temporada.