Charlie Cox está abierto a volver a interpretar a Daredevil

Daredevil

Como es lógico, una de las personas más decepcionadas por la cancelación de la serie de televisión Daredevil es su protagonista, Charlie Cox. Recientemente reveló que estaba muy emocionado con la cuarta temporada, que ya estaba planeada y que habría explorado la relación entre el Hombre Sin Miedo y Bullseye.

En otra entrevista reciente, Cox compartió de nuevo su tristeza por la cancelación de la serie, diciendo que pensaba que la iban a renovar después de la respuesta tan positiva que tuvo la tercera temporada. Sin embargo, el actor ve algo positivo en toda esta situación:

Es genial que hayamos terminado en lo más alto con una temporada tan bien recibida y con tan buenas críticas.

Aunque su tiempo como Matt Murdock en Netflix parece haber terminado, Cox expresó su deseo de volver al Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro en Disney+ u otra plataforma.

Me encantaría continuar interpretando al personaje. Es un sueño para mí, ha sido una experiencia maravillosa. Cualquier escenario en el que pueda continuar interpretando al personaje, aunque sea en una serie diferente, o aunque sea en las películas, sería fantástico. Solo puedo tener esperanza. Es casi que no puedo pensar en ello porque no quiero tener falsas esperanzas.

Si finalmente puede volver a ponerse el traje del Diablo de la Cocina del Infierno, hay otro personaje de Marvel en particular con el que le gustaría interactuar, Spiderman.

En los cómics, hay algunas historias fantásticas de Spiderman y Daredevil. La letra pequeña es que me encanta la serie. Me encanta interpretar al personaje. Aún es un poco raro para mí que no vaya a interpretar más al personaje. Es imposible para mí no imaginar realmente esa colaboración entre Spiderman y Daredevil porque ha sido un periodo bastante largo de mi vida.

Finalmente, le preguntaron a Cox por la petición online #SaveDaredevil, que ya cuenta con más de 213.000 firmas y que él mismo parece haber firmado de forma anónima.

No estaba seguro de añadir mi correo electrónico porque técnicamente no soy ningún entendido, y no quería poner de repente mi email en Internet. No sabía si iba a ser visible o no. Pero lo que hice fue crear un email falso para mi hija de dos años y fue ella la que firmó (risas).