El showrunner de The Punisher querría a Kingpin para la temporada 3

Kingpin en Daredevil

Las dos primeras temporadas de The Punisher han utilizado a Billy Russo, alias Puzle (Jigsaw), como principal antagonista. Siendo este también el principal archienemigo del personaje en los cómics, tocaría remangarse para buscar un nuevo rival de cara a una hipotética tercera temporada.

Cierto es que el Castigador no es precisamente un personaje con una amplia galería de villanos clásicos como puede ser Spiderman o el Capitán América, por poner unos ejemplos. Sin embargo, en caso de seguir, el showrunner de la serie tiene clara su elección.

En una entrevista reciente, después de confirmar que Netflix aún no ha cancelado The Punisher, pero tampoco ha dado luz verde para seguir, Steven Lightfoot dijo que una temporada adicional podría ver tranquilamente la adición del villano Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio).

Creo que si fuese para la serie, si fuese para Punisher, me encantaría meterme en algo de material entre Punisher y Kingpin. Y eso es parcialmente egoísta porque me encanta lo que ha hecho Daredevil con Vincent D’Onofrio, y me encantaría trabajar con él, y creo que tenemos material fuente genial de los dos juntos.

Obviamente, ya existe un inicio de relación entre Frank Castle y Wilson Fisk después de que ambos se encontrase en la segunda temporada de Daredevil. Además, ahora que la serie del Hombre Sin Miedo ha sido cancelada, D’Onofrio debería tener más disponibilidad.