La temporada 4 de Daredevil habría presentado oficialmente a Bullseye

Bullseye en Mike Mitchell x Marvel x Mondo

La tercera temporada de Daredevil, la más aclamada de la serie a pesar de que haber sido la antesala de su cancelación, introdujo al agente del FBI Benjamin Poindexter, el cual en los cómics es más conocido por ser el villano Bullseye.

Aunque durante el transcurso de la temporada fuimos testigos del descenso del personaje a los infiernos, no llegamos a verle adoptando por completo la identidad del clásico villano. Sin embargo, según ha confirmado el actor Charlie Cox, el plan para la cuarta temporada era introducir la rivalidad entre el Hombre Sin Miedo y Bullseye.

Tuvieron una conversación preliminar conmigo sobre lo que podría ocurrir, quién podría estar involucrado o cuál podría ser la historia. Lo que he oído era muy emocionante. Así que tenía una vaga idea de lo que podría ser la serie. Tenía alguna idea. Estaba deseando ver cómo encarnaba Wilson Bethel al personaje de Bullseye. La temporada 3 era como una historia de origen para el personaje y cómo del Agente Poindexter se convierte en ese personaje. Así que estaba deseando tener una temporada en la que él personificase realmente la personalidad de Bullseye para ver cómo sería la dinámica entre Bullseye y Daredevil.