Vistazo al supuesto traje de cierto personaje en Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Ayer pudimos ver las primeras imágenes de varias figuras de acción basadas en los personajes de Vengadores: Endgame, las cuales nos han revelado detalles como los nuevos trajes de algunos y el regreso de otros.

Ahora, gracias a un vistazo a supuestos prototipos de varias figuras de esas, obtenemos también un vistazo al aspecto de cierto personaje cuya presencia se viene rumoreando, pero que aún no ha sido confirmado al 100%.

Aviso de spoilers.

A día de hoy, ya sabemos que Gwyneth Paltrow repetirá como Pepper Potts en Vengadores: Endgame, y en cierto momento se le escapó que vestirá la armadura de Rescate (Rescue) en la película. Esto pareció confirmarse a través de vistazos a varias figuras de acción, y ahora tenemos una nueva evidencia.

Fotos de supuestos prototipos de figuras de acción basadas en la película de los Russo revelan, entre otras cosas que ya conocemos, un vistazo a la armadura de Rescate. Como podéis ver, la supuesta armadura estaría basada en la armadura púrpura y plateada que llevó Potts en la serie de animación. Iron Man Armoured Adventures (2009).

Protopipos de figuras de Vengadores: Endgame