Si se hace, Channing Tatum podría dirigir la película de Gambito

Channing Tatum como Gambito

A pesar de los recientes informes de que la película de Gambito, así como otras películas mutantes de 20th Century Fox, habrían sido canceladas con motivo de la inminente fusión con Disney, parece que aún hay interés en que se haga la película.

De hecho, una nueva información sugiere que Channing Tatum, ligado desde el principio para interpretar el papel protagonista, podría estar también interesado en sentarse en la silla de director.

Aparentemente, Tatum ha decidido dejar de trabajar con sus representantes y agencias de talentos de siempre, UTA y Management 360. En estos momentos, no parece que tenga planes de pasarse a otra compañía, y se dice que la separación ha sido amistosa.

Explican que Tatum no solo sigue intentando que la llama de Gambito siga viva, sino que podría acabar dirigiendo la película debido a la gran cantidad de candidatos que han ido y venido del proyecto. Esto, obviamente, suponiendo que el proyecto se acabe haciendo.

En cualquier caso, a pesar del rumor de cancelación y del hecho de que no existe fecha oficial de comienzo de la producción, afirman que aún siguen trabajando en la película.