Rob Liefeld vuelve a Marvel Comics con nueva serie y nuevo personaje

Major X Nº 1

A partir de abril, el creador de Masacre Rob Liefeld volverá a aventurarse dentro del Universo Marvel con Major X, una serie limitada de seis números protagonizada por una nueva creación de Liefeld que viene de la utopía mutante alternativa X-sistencia.

En palabras del propio Liefeld:

Para mí, los X-Men siempre crecen sobre grandes ideas, ideas locas. Major X presenta a un nuevo personaje que ciertamente mezcla todo lo del mundo-X. Viene de otra existencia, que se llama X-sistencia, una Shangri-La mutante, un cielo seguro que ha sido un reino donde los mutantes han vivido en paz y harmonía. Escaparon de allí tras una tragedia que le sucedió a los mutantes, y construyó esa comunidad… pero después ocurre un terrible evento dentro de X-sistencia que hace que Major X cruce y aterrice en el Universo Marvel que conocemos.

major X hace el salto, en un último esfuerzo por intentar salvar su hogar, y llega a nuestra continuidad de los X-Men. Pero el primer salto no le lleva a donde necesitaba ir, y le deja en 1991, en algún lugar entre New Mutants Nº 98 y X-Force Nº 1. Estoy escribiendo, literalmente, a los Cable, Masacre y Estrella Rota de mi juventud.

Major X Nº 1

Major X Nº 1 saldrá a la venta en abril. Este primer número contará con dibujos interiores de Liefeld. El segundo número tendrá dibujos de Brent Peebles.