Marvel Comics da más detalles de Star Wars: Age of Rebellion

Age of Rebellion Villanos

El septiembre pasado, Marvel Comics anunció una maxi-serie de 30 cómics recogidos bajo el título Age of Star Wars, que visitan de nuevo las tres trilogías de la saga cinematográfica como anticipo del estreno de Star Wars: Episodio IX a finales de 2019.

El diciembre pasado llegaron los primeros números como parte de Age of Republic, centrados en personajes de la trilogía precuela. Ahora, Marvel Comics ha dado detalles de los one-shots de Age of Rebellion, que se centran en los héroes y villanos de la trilogía original.

Escritos por Greg Pak, estos cómics contarán historias de héroes ilustradas por Chris Sprouse e historias de villanos ilustradas por Marc Laming. Las portadas corren a cargo de Terry y Rachel Dodson. A continuación tenéis las portadas y el checklist con el listado de qué especiales se publicarán y cuándo.

Además de los one-shots, Marvel Comics publicará un especial en abril con historias cortas centradas en otros héroes y villanos de la trilogía original escritas por Marc Guggenheim, Jon Adams y Si Spurrier, con dibujos del propio Adams, Caspar Wijngaard y Andrea Broccardo. La portada será de Giuseppe Camuncoli y Guru-eFX.