Se rumorea que trabajan en varias series de los X-Men para Disney+

Uncanny X-Men Nº 600

Siguen los rumores sobre posibles series de televisión que estaría preparando Marvel Studios para la plataforma de vídeo bajo demanda Disney+, y el de ahora nos lleva directamente a algo que los fans llevan deseando con fuerza desde hace una década.

Según se ha reportado recientemente, la compra de Fox por parte de Disney llevará a que X-Men: Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes sean las últimas películas de 20th Century Fox basadas en los mutantes de Marvel Comics. Después de eso, presumiblemente, Marvel Studios hará borrón y cuenta nueva, y parece que todo podría comenzar en televisión.

Según un nuevo rumor publicado por We Got This Covered, Marvel Studios ya estaría pensando en propiedades de los X-Men para llevar a Disney+. Sin embargo, se trata de un rumor un tanto dudoso, puesto que Disney no puede desarrollar de forma activa ideas para propiedades que aún no posee, ya que ello le llevaría a enfrentarse a consecuencias por violar leyes antimonopolio.

El rumor sugiere que ya están trabajando en varias franquicias potenciales diferentes para Disney+, aunque no indican cuáles. Tampoco indican qué pasará con series ya existentes como The Gifted o Legión, ambas emitidas por Fox y FX. Como curiosidad, hay que decir que el acuerdo de fusión no incluye la cadena Fox, pero sí FX, algo que la web que lanza el rumor indica al revés.