James McAvoy no está seguro de que los X-Men encajen en el UCM

Charles Xavier en X-Men: Apocalipsis

Una de las cosas que más están deseando los fans de Marvel es que por fin se complete la adquisición de Fox por parte de Disney (algo que podría ocurrir en marzo), y que así los X-Men puedan ser integrados cuanto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, no todo el mundo cree que sea una opción viable. Ya lo expresó en su día Sophie Turner, y ahora parece que James McAvoy se sube al carro.

En una entrevista reciente, el actor que interpreta a Charles Xavier / Profesor X actualmente ha dicho que no está seguro de que los X-Men sea algo que encaje del todo bien en un universo dominado por los Vengadores. Cuando le preguntaron si podría verse junto a Samuel L. Jackson en un futuro crossover cinematográfico (Jackson interpreta a Nick Furia en el UCM), McAvoy compartió su opinión.

No sé si los X-Men podrían entrar en el Universo Marvel, no estoy seguro. ¿Quizás podrían? En cualquier caso creo que lo que es diferente del universo de los Vengadores es que solo tienes a un par de superhéroes en el mundo. Hay una buena cantidad, pero hay como un par de equipos de fútbol, ¿sabes lo que quiero decir?

McAvoy elaboró un poco más su respuesta, explicando que con los X-Men hay potencial para millones, algo que tiene implicaciones muy diferentes.

En cualquier parte del mundo X-Men estás diciendo potencialmente que hay cientos de miles, quizás millones de superhéroes y la implicación social de eso es diferente.