Describen dos escenas eliminadas de Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa Poster

Ant-Man y la Avispa introdujo el Reino Cuántico en todo su esplendor al Universo Cinematográfico de Marvel, pero parece que originalmente iba a mostrar mucho más.

Durante un evento para fans organizado por IMAX y Collider, el director de la película Peyton Reed habló sobre algunas escenas eliminadas en las que se veía Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) navegando por el Reino Cuántico.

Bueno sí, hay una escena eliminada del Reino Cuántico en el Blu-ray y streaming. Y es solo, es un poco de Hank y Janet viajando por el Reino Cuántico, de vuelta a la nave, y se encuentran con esa… esa clase de criatura amorfa. Y en lugar de luchar con ella, Janet es capaz de comunicarse con ella y básicamente le dice, ‘Venimos en son de paz’, Y ella dice, ‘Id en paz’, y entonces se van. Y estaba ahí realmente para dar algo más de colorido, para sugerir de alguna forma que ella no está sola ahí. Hay diferentes tipos de formas de vida ahí. Y también que ha adquirido algunas habilidades en términos de navegar por el Reino Cuántico.

Había otra secuencia que rodamos, de hecho, donde Hank era herido, y ella luchaba contra algunas criaturas cuánticas. La veíamos usando la espada y cosas así, y después también estaba esa escena donde hacía de una especie de pacificadora. Así que podías ver a Janet la guerrera, Janet la diplomática y Janet la esposa de Hank Pym.

Tal y como reveló Reed, esas escenas no se incluyeron en la versión final de Ant-Man y la Avispa para no distraer al público de la batalla final que estaba teniendo lugar al mismo tiempo en la película.

Pero en realidad fue una especie de cuestión de equilibrio y corte transversal en ese final. Había algunas escenas realmente geniales por sí mismas, pero de algún modo no respondían las preguntas que tenía el público. Solo planteaban más cuestiones.