Así iba a ser el juego Disney Infinity 4.0 con Marvel, Star Wars y más

Hombre Hormiga en Disney Infinity 3.0

Ya han pasado casi tres años desde que Disney Interactive decidió terminar con su división de juegos, y en consecuencia con la franquicia Disney Infinity, que habría reagrupado todo desde las franquicias tradicionales de la compañía hasta Marvel y Star Wars. Solo nos queda pensar qué habría sido de ese universo en caso de que hubiera seguido adelante.

A eso nos puede ayudar un nuevo vídeo conceptual, que parece mostrar una versión muy primaria del que era el cancelado Disney Infinity 4.0: Kingdoms. Esto habría sido la continuación del capítulo 3.0 de Star Wars en caso de que no hubiese sido cancelado.

El juego parecía estar siendo desarrollado entre United Front Games y Avalanche Software, que habían contribuido a la franquicia en el pasado. Basándonos en lo que vemos en el vídeo, parece estar ambientado principalmente en Agrabah, la ciudad que sirve de hogar para Aladín.

Sin embargo, en lugar de estar protagonizado por personajes solo de ese universo, vemos diferentes caras colaborando. Por ejemplo, una escena vemos a Aladín junto a Yoda y Mapache Cohete (Rocket Raccoon). También vemos a Hulk, Spiderman, Sully de Monstruos S.A. y a la Oficial Hopps de Zootrópolis, entre otros.

El mundo de Agrabah parece ser más grande que la mayoría de los mundos de entregas anteriores, aunque es cierto que eran ampliables a través de compras.