Teóricos detalles de historia y villanos de las series del UCM para Disney+

Logotipo de Disney+

Sabemos que a finales de este año se lanzará la plataforma de vídeo bajo demanda Disney+ con un montón de contenido original, incluyendo material relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y esa es la clave, porque a diferencia de las series de ABC, Hulu y Netflix, estas estarán firmemente ambientadas en el mundo de las películas, con Kevin Feige jugando un papel clave en su desarrollo y siendo protagonizadas por los actores que hemos visto en el cine.

De momento solo tenemos un par de series semi-confirmadas, y otras tantas rumoreadas, y hoy nos llega supuesta información relativa a todas ellas, incluyendo detalles de las historias, personajes, villanos y más.

Visión y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch)

Haciendo caso a los rumores, la serie estará fuertemente inspirada en los eventos de la serie de cómics Vision de Tom King, porque es descrita como un thriller psicológico suburbano en el que Wanda y su amante androide deciden asentarse en los suburbios.

Desafortunadamente, el intento de la Bruja Escarlata por darle a la Visión un alma sale horriblemente mal y eso nos da una pista de en qué momento podría estar ambientada.

En cuanto a los villanos, se dice que Agatha Harkness podría ser la antagonista principal. Sin embargo, también dicen que Dominic West se ha reunido con Marvel Studios para interpretar al villano principal, que sería un vecino que se opone a su relación y presencia, que pone a al resto de vecinos en su contra, y que finalmente es poseído por el espíritu malvado que posee primero a Visión, convirtiéndose en el Segador (Grim Reaper) del UCM.

Loki

La semana pasada saltó un rumor que afirma que Tom Hiddleston solo será el narrador de la serie, y parece que ese será el caso.

Aparentemente, veremos a un joven Loki y posiblemente también a un joven Thor. Odín, por su parte, podría tener solo un cameo de voz. En cuanto a villanos, la serie podría contar con los asgardianos Karnilla y Ulik.

Ojo de Halcón (Hawkeye)

Fue el pasado octubre cuando escuchamos por primera vez acerca de un posible plan de hacer una serie protagonizada por Ojo de Halcón. Parece que esto sí está en el radar de Marvel Studios y el proyecto giraría en torno a Clint Barton entrenando a Kate Bishop, la miembro de los Jóvenes Vengadores que con el tiempo se convierte también en Ojo de Halcón. Como villanos podríamos tener a un nuevo grupo criminal junto al malvado Trick Shot.

Soldado de Invierno (Winter Soldier) y Halcón (Falcon)

Esto es descrito como un thriller de espías y aparentemente estará relacionada con los eventos de Vengadores: Endgame.

Se dice que ambos personajes serán reclutados por S.H.I.E.L.D. para acabar con un nuevo grupo del que forma parte U.S. Agent. Es probable que aparezca Nick Furia (Nick Fury), y también hay posibilidades de que veamos a la Agente 13.

Lady Sif

Este rumor ha surgido recientemente, y afirman que girará en torno al exilio de Sif de Asgard, el cual presumiblemente tuvo lugar antes de los eventos de Thor: Ragnarok, en una aventura que la enfrentará a la Encantadora (Enchantress).

En su aventura, Sif se encontrará con aliados inesperados, incluyendo al popular Bill Rayos Beta (Beta Ray Bill).

Mapache Cohete (Rocket Raccoon) y Groot

La serie estaría ya en desarrollo, aunque en una fase muy temprana. Se dice que sería una precuela que contaría cómo se conocen ambos personajes. Mostrará a Rocket siendo creado por el Alto Evolucionador (High Evolutionary), papel para el que habrían contactado con Gilbert Godfried, y cómo escapa junto a su compañera Lylla. El Alto Evolucionador pone precio a sus cabezas, llevando a Phyla-Vell a intentar darles caza. Dicen que Lylla contará con voz de Reese Whiterspoon y Kate McLinnon sería candidata para el papel de Phyla-Vell.

Otras series

Otra serie que dicen que podría estar en desarrollo es una protagonizada por Máquina de Guerra (War Machine), donde veríamos a Rhodey tratando con un robo de tecnología de Industrias Stark.

También se dice que hay ideas para personajes como el Caballero Luna (Moon Knight) y el Vigía (Sentry), pero estas serían muy a largo plazo.