La pérdida de Jean Grey divide al equipo en X-Men: Fénix Oscura

Cuando X-Men: Fénix Oscura llegue a los cines el próximo verano tratará de nuevo con la icónica historia de los cómics en la que Jean Grey pierde el control.

La película forzará a los X-Men a enfrentarse a uno de los suyos, y el actor que da vida a Cíclope (Cyclops), Tye Sheridan, ha revelado durante su presencia en la ACE Comic Con de Fénix que el proceso dividirá al equipo mutante.

Todo el mundo es mucho más mayor, Cíclope es profesor en la escuela para jóvenes talentos. Jean y él mantienen ahora una relación y tienen una fuerte conexión el uno con el otro. Durante el transcurso de la película, ocurre algo que ella se vuelve loca. Y él tiene que tratar realmente con la pérdida de esa persona, todo el mundo trata con la pérdida de esa persona y eso divide a los X-Men.

Así que tienen lugar unas dinámicas de personaje realmente interesantes en la película, y es realmente emocionante porque creo que es una versión mucho más madura que en la anterior, y creo que la relación con Jean es algo que hemos podido explorar mucho.

Cuando le preguntaron si la película mostrará romance entre Jean y Scott Summers, Sheridan confirmó que era necesario establecer su conexión antes de romper con todo el mundo.

Pudimos empezar con los momentos felices y veremos qué ocurre después de eso. Creo que tienes una sensación real de alguna rutina. Los X-Men se han convertido en una máquina bien engrasada de la que depende gente por necesidad en casos de crisis. Y después las cosas giran hacia la dirección equivocada, todo se vuelve loco.