Un juego de cartas revela detalles de Capitana Marvel

Logo de Capitana Marvel

Una cuenta fan de Twitter dedicada a Capitana Marvel ha publicado una promo que contiene fotos del nuevo juego de cartas de USAopoly Captain Marvel: Secret Skrulls, revelando de paso posibles detalles de la película.

Las fotos incluyen, por ejemplo, un vistazo al Quadjet, un posible prototipo de cuatro motores del Quinjet (que tiene cinco), que supuestamente es la nave que usan Carol Danvers y Nick Furia (Nick Fury) para ir al espacio exterior.

Otros detalles revelados son los diseños del armamento Skrull y otra confirmación de que Yon-Rogg estará en la película.

Captain Marvel: Secret Skrulls da a los jugadores la habilidad de elegir de entre una gran variedad de personajes de Marvel comics, y decidir en quién confiar, a quién defender y a quién recuperar para poder alcanzar el objetivo de derrotar a los Skrulls, la malvada raza alienígena que debutará en el UCM a través de Capitana Marvel.

Con habilidades cambiaforma, los Skrulls usan sus poderes para infiltrarse o invadir en secreto con el fin de conquistar planetas, adoptando las formas de aquellos miembros de la población local que ocupan posiciones de poder. En el juego, depende de los jugadores descubrir quién es un Skrull y desenmascarar al infiltrado.