Reclutada Ghost-Spider en el tráiler de Marvel Rising: Chasing Ghosts

Marvel Rising: Chasing Ghosts

Marvel ha anunciado hoy que el especial animado de 22 minutos Marvel Rising: Chasing Ghosts se estrenará el miércoles 16 de enero en el canal de YouTube Marvel HQ. Marvel Rising: Chasing Ghosts también estará disponible en DisneyNOW a partir del viernes 1 de febrero.

Marvel Rising: Chasing Ghosts cuenta con el regreso de Dove Cameron como Ghost-Spider y Booboo Stewart como Exile en el especial que sigue a Ghost-Spider uniéndose a los Guerreros Secretos para acabar con los villanos Sheath y Exile.

También contamos con Tyler Posey como Inferno, Chloe Bennet como Temblor (Quake) Cierra Ramírez como América Chávez, Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Kamil McFadden como Patriota, Skai Jackson como Gloria Grant, Dee Bradley Baker como Lockjaw/Tippy-Toe, Steven Weber como el Capitán Stacy, Tara Strong como Mary Jane Watson y Amanda C. Miller como Sheath.

Además, la estrella de Disney Channel Sofia Wylie (Andi Mack) desvela su primera interpretación musical para el especial con una canción titulada Side By Side. El 18 de enero, el canal de YouTube DisneyMusicVEVO estrenará un vistazo detrás de las cámaras al proceso de grabación en una featurette musical exclusiva.