El título de Insomniac Games exclusivo para PlayStation 4 Marvel’s Spider-Man ha sido nominado para los Premios D.I.C.E. como Juego del Año.

El juego arácnido competirá por el premio contra God of War, Into the Breach, Red Dead Redemption 2 y Return of the Obra Dinn.

Pero la cosa no se queda ahí, porque Marvel’s Spider-Man ha recibido en realidad un total de 11 nominaciones para los premios, siendo el segundo título más nominado del evento por detrás de God of War.

Las otras nominaciones recibidas son Mejor Logro en Animación, Mejor Logro en Dirección Artística, Mejor Logro en Personajes (por Peter Parker), Mejor Logro en Composición de Música Original, Mejor Logro en Diseño de Sonido, Mejor Logro en Historia, Mejor Logro Técnico, Juego de Aventuras del Año, Mejor Logro en Diseño de Juegos y Mejor Logro en Dirección de Juegos.

Los ganadores de cada categoría serán elegidos por panel de expertos en juegos y miembros de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas entre el 11 y el 13 de febrero.