Posible confirmación definitiva del papel de Jude Law en Capitana Marvel

Jude Law confirmado como Mar-Vell en Capitana Marvel

Lo del papel de Jude Law en Capitana Marvel no parece que vaya a quedar zanjado. Tras mantenerse en secreto, incluso después de revelarse de forma oficial el reparto, se filtró que daría vida a Yon-Rogg. Poco después cambiaron las tornas, ya que unos juguetes e incluso un error en la web oficial de la película apuntaron en la dirección que todos los fans estaban deseando, la de Mar-Vell. Pero esto solo fue un espejismo, porque todo ha vuelto a la senda de Yon-Rogg de forma aparentemente definitiva.

Ahora, en una entrevista durante la visita de los medios al set de rodaje de Capitana Marvel, le preguntaron al productor Jonathan Schwartz si Yon-Rogg aparecería en la película.

Yon-Rogg aparece, sí. Es una parte importante de la mitología.

Creado por Stan Lee y Gene Colan en Marvel Super-Heroes Nº 12 de 1967, el guerrero Kree Yon-Rogg secuestró a Carol Danvers y alteró su ADN, lo cual le dio poderes. Con el personaje de Law descrito como un mentor para Carol y el comandante del equipo de guerreros Kree conocido como Starforce, parece que la opción de Yon-Rogg termina por imponerse sobre la de Mar-Vell.