Marvel Contest of Champions recluta a La Cosa de los Cuatro Fantásticos

La Cosa en Marvel Contest of Champions

Aunque ya sabíamos del regreso de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) a los videojuegos, el primer anuncio oficial llegó para Marvel Future Fight. Ahora, Kabam ha anunciado que su juego para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions ha reclutado a Ben Grimm, alias La Cosa (The Thing).

El personaje será parte de un evento llamado This Man… This Monster, homenajeando a una de las historias más famosas de los Cuatro Fantásticos. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, La Cosa apareció por primera vez en las páginas de Fantastic Four Nº 1 en 1961. En el juego es descrito así:

Benjamin Grimm, también conocido como La Cosa, servía como piloto de la nave de expedición liderada por Reed Richards. Durante el viaje, la nave se encontró con niveles de radiación sin precedentes, otorgando a la tripulación poderes extraordinarios. Ben recibió una fuerza física increíble, y su cuerpo fue cubierto de una capa flexible de piel de aspecto rocoso. Después de regresar a la Tierra, el equipo se reunió para formar los Cuatro Fantásticos.

Aunque llevará un tiempo que el resto de los Cuatro Fantásticos se unan al juego, los fans de La Cosa ya pueden disfrutar del personaje.