Djimon Hounsou habla de cómo es el Korath de Capitana Marvel

Korath el Perseguidor en Guardianes de la Galaxia

Cuando Djimon Hounsou vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel en la piel de Korath el Perseguidor (Korath the Pursuer) en Capitana Marvel, el personaje será completamente diferente del sirviente de Ronan el Acusador (Ronan the Accuser) visto en Guardianes de la Galaxia.

Aunque tanto Hounsou como Lee Pace (Ronan) aparecerán luchando junto a los Starforce como parte de la Guerra Kree-Skrull, el primero aseguró en una entrevista reciente que las similitudes terminan básicamente ahí.

Esta es una historia completamente separada, una historia independiente, nada que ver con Guardianes de la Galaxia más allá del hecho de que algunos de esos personajes interactúan entre sí más adelante. Aparte de eso, no. Es muy diferente de Guardianes.

Dicho esto, Hounsou prometió que la película tendrá un tono ligero y compartirá algunas de las sensaciones que hicieron de la franquicia de James Gunn un gran éxito.

Oh, son muy cercanas. Hay un poco de humor dentro de la unidad de los Starforce. Hay bastante buen humor. Supongo que toda la película tendrá un aspecto ligera sobre el papel.