La Academia podría querer a los Vengadores para presentar en los Oscar

Vengadores: Infinity War

Kevin Hart dimitió recientemente como presentador de la 91ª edición de los Oscar debido a la polémica en torno a ciertas publicaciones homófobas que hizo en Twitter hace tiempo. Como consecuencia, se dice que la organización planea seguir adelante sin un presentador principal, pero contando con una lista de personas de primer nivel para encargarse de diferentes segmentos de la gala.

Ahora, según un nuevo rumor, los primeros de la lista para presentar ciertas partes del evento son, nada más y nada menos, que los Vengadores.

Los productores del evento están planeando actualmente apariciones de tantos miembros del reparto principal de la franquicia de los Vengadores como sea posible. Eso sí, una reunión de este tipo no sería algo sin precedentes. Tras el éxito de Los Vengadores en 2012, la retransmisión de 2013 contó con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia) juntos en el escenario. Pero desde entonces, las filas de los Vengadores, así como las de sus rivales y enemigos, no han hecho más que crecer, y la Academia está buscando reunir a un grupo incluso más grande.

Los Oscar se emitirán este año en la cadena ABC, propiedad de Disney, así que hay muchas posibilidades de que esto pueda ocurrir. También se dice que podríamos ver otro adelanto de Vengadores: Endgame durante la gala, pero esto es más bien un deseo que una realidad.

Aparentemente, la Academia ha declinado comentar al respecto.