Los Cuatro Fantásticos llegan a Marvel Future Fight

Marvel Future Fight

Netmarble ha anunciado que, como ya sabíamos, los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) han llegado al action-RPG para dispositivos móviles Marvel Future Fight.

Introducidos por primera vez en 1961, Mr. Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Susan Richards), la Antorcha Humana (Johnny Storm) y La Cosa (Ben Grimm) han cautivado a generaciones de lectores a través de muchas de las mejores historias jamás contadas en el mundo del móvil.

Pero los Cuatro Fantásticos no llegan solos, ya que traen consigo a su némesis perenne, el Dr. Muerte (Dr. Doom), y su campeón de Latveria, Victorious. Junto a estos seis nuevos personajes, Crystal y Hulka (She-Hulk), personajes ya existentes en Marvel Future Fight que han sido amigos y antiguos miembros de los Cuatro Fantásticos, recibirán uniformes del equipo. La actualización también incluye un nuevo uniforme Monsters Unleashed para Chica Luna (Moon Girl), diseñado por Netmarble en colaboración con Marvel Games.

Otras adiciones incluidas en la actualización son una nueva tabla clasificatoria de personajes, donde los jugadores pueden ver la lista de los personajes más populares, una tabla mejorada de World Boss, nuevas Cartas de Cómic y Colecciones de Cartas, y nuevas Colecciones de Uniformes.