Samuel L. Jackson confirma cierto objeto para Capitana Marvel

Captain Marvel

Cuando Capitana Marvel llegue a los cines dentro de dos meses, los fans del Universo Cinematográfico obtendremos muchas respuestas acerca de Nick Furia. La película está ambientada en los años 90, y está co-protagonizada de un Furia que aún no es director de S.H.I.E.L.D.

Obviamente, cuando Furia entra en contacto con Carol Danvers, su mundo se expande y comienzan a crearse conexiones con el UCM tal y como lo conocemos hoy en día. Una de ellas es, tal y como reveló Samuel L. Jackson durante la visita de los medios al set de rodaje de la película, el Teseracto.

La entrevista tuvo lugar en el set de una nave Kree, donde Furia está jugando con el gato de Carol Danvers, Goose, y donde ve por primera vez el Teseracto.

He oído que se referían al gato como un Flerken. No sabía qué significaba eso, pero ahora tengo una vaga idea de lo que significa. Y de hecho estábamos entrando en una nave que pertenecía a un doctor del pasado de Carol Danvers. Ella está intentando encontrar algunas respuestas sobre lo que ocurrió, por qué estuvo en la Tierra y de dónde viene todo ese poder. Parece que el Teseracto ha sido la constante en todas estas películas.

El Teseracto, o Cubo Cósmico, debutó en Capitán América: El Primer Vengador, donde sirvió como principal fuente de poder para Cráneo Rojo (Red Skull) e Hydra, y posteriormente en Los Vengadores. Después, Vengadores: La Era de Ultrón reveló que el Teseracto alberga la Piedra de Espacio. El objeto regresó en Thor: Ragnarok, donde Loki lo salvó de la destrucción de Asgard solo para que Thanos lo consiguiese en Vengadores: Infinity War, haciéndolo pedazos para conseguir la Piedra del Infinito de su interior.