Jude Law habla Yon-Rogg y la Inteligencia Suprema en Capitana Marvel

Jude Law confirmado como Mar-Vell en Capitana Marvel

Parece que Jude Law finalmente interpreta al Comandante de Starforce Yon-Rogg en Capitana Marvel, a pesar de las (falsas) evidencias que en cierto momento apuntaron a Mar-Vell.

Aparentemente, el personaje tiene una relación especial con la recientemente confirmada Inteligencia Suprema de los Kree, de la cual Law dice que da a su personaje un “propósito divino” en la guerra contra los Skrulls.

Es interesante, tiene una relación muy particular, y cualquier de vosotros que sepáis mucho sobre los Kree, sabéis que hay una especie de elemento divino llamado Inteligencia Suprema, y eso entra en juego aquí. Los miembros de Starforce, de hecho cada uno de los guerreros Kree, tienen una relación particular con la Inteligencia Suprema, y mi personaje tiene una relación muy particular con la Inteligencia Suprema que se revela y que es bastante compleja, y al final muy reveladora sobre lo que le motiva.

Le he basado mucho en, no en un culto religioso fanático, pero sí con un sentido divino del propósito por su relación con ese ser superior.