Audi podría haber revelado otro spoiler de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

Desde el momento en el que vio la luz el primer tráiler oficial de Vengadores: Endgame, los fans empezaron a especular con quién será el que rescate a Tony Stark de su ataúd espacial (porque todos damos por hecho que le rescatarán).

Ahora, un reciente anuncio de Audi podría haber desvelado ese misterio con un importante spoiler.

En conjunción con su presentación en el CES de este año, Audi ha anunciado que están colaborando con Marvel para crear una nueva experiencia de realidad virtual. Lo que ha planeado hacer Audi es convertir el asiento trasero de su modelo recientemente anunciado e-tron GT en una experiencia de juego VR.

De hecho, Audi y Marvel han anunciado que la experiencia se llamará Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run, en la que los fans surcarán el espacio entre asteroides en un intento por rescatar a alguien. ¿A quién podría ser?

Gracias a lo visto en el tráiler, sabemos que tanto Tony Stark como Nébula dejaron Titán en la nave de los Guardianes de la Galaxia, y sabemos que fueron los únicos de Titán que sobrevivieron al chasquido.

Rocket, por otro lado, fue el único Guardián en la Tierra en sobrevivir al chasquido. Después de esto, es fácil asumir que va a hacer lo que sea por intentar encontrar al resto de Guardianes que han quedado con vida. Si sumamos todo eso, parece claro que quien rescata a Tony Stark y Nébula es Rocket.

Trama aparte, Robert Downey Jr. ha sido una parte importante de la colaboración entre Audi y Marvel desde el comienzo.