Lana Condor explica por qué Júbilo no está en X-Men: Fénix Oscura

Júbilo en X-Men: Apocalipsis

Lana Condor, que interpretó a Júbilo (Jubilee) en X-Men: Apocalipsis, ha explicado en una entrevista reciente por qué no repetirá el papel en X-Men: Fénix Oscura.

Según parece, la agenda de rodaje de la película de Netflix A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré no le permitió regresar a la franquicia de los X-Men.

Lana Condor, who played the character Jubilee in 2016’s X-Men: Apocalypse, has explained why she will not be reprising her role in the upcoming Dark Phoenix.

No, no acabé haciendo X-Men: Fénix Oscura porque estaba haciendo A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré.

Dicho esto, Condor dejó claro que le encantaría volver a interpretar a la mutante en el futuro si se le presenta la oportunidad.

Espero que X-Men continúe y en el futuro pueda volver a esa familia porque es una a la que me siento muy en deuda y muy leal.

A pesar del hecho de que Júbilo no tuvo precisamente mucho tiempo de pantalla en X-Men: Apocalipsis, Condor mantiene la esperanza de que el personaje tenga tiempo para brillar.

Es divertido porque, por supuesto, siempre me gustarán los X-Men. X-Men fue una experiencia increíble porque nunca había trabajado antes, estaba muy emocionada por estar ahí. Me encanta Júbilo y espero que en el futuro tenga su momento.