Ayer se pusieron a la venta las entradas para el estreno de Capitana Marvel, y eso trajo consigo un nuevo adelanto en forma de pseudo tráiler y tres nuevos pósters.

Pues bien, aparte de eso, también se ha publicado una entrevista con los directores Anna Boden y Ryan Fleck, en la que hablan sobre qué deberían esperar de la película los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.


Cuando les preguntaron por dónde situarían el tono de la película entre la oscuridad de Vengadores: Infinity War y el humor de Ant-Man y la Avispa, los directores explicaron que estamos ante algo independiente.

Boden: Abordamos esta película siendo algo que, en su corazón, es un misterio de identidad para la Capitana Marvel. Tiene mucho carácter juguetón, y ese tipo de onda de policías compañeros entre la Capitana Marvel y el personaje de Nick Furia que era una importante piedra angular para nosotros.

Fleck: Sí. Como las películas de policías compañeros de los años 80 y 90, como 48 Horas o Arma Letal. Tenemos algo de eso. Esas películas, incluso las series, tienen realmente esa enorme sensación de humor, y también queríamos mantener eso.

Cuando les preguntaron sobre cómo encaja Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, los directores revelaron algo que podríamos considerar como un spoiler.

Boden: Todo lo que podemos decir es que es una película de los años 90, una película de época de los años 90 donde Sam Jackson es una versión más joven de Nick Furia.

Fleck: Y Tony Stark aún no ha descubierto cómo convertirse en Iron Man, así que…

Boden: Eso es todo lo que podemos decir.