Marvel podría estar trabajando en un juego de los Cuatro Fantásticos

Marvel G4mes

Parece que podría haber indicios de que Marvel Games trabaja en un videojuego centrado en los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), y podrían anunciarlo durante la inminente Fantastic Four: World’s Greatest Week.

Como ya os contamos, recientemente se anunció una colaboración entre Marvel y Second Dinner, un estudio fundado por antiguos desarrolladores de Blizzard, para hacer un juego nuevo.

Aparte de esto, los fans han notado que Marvel Games ha cambiado la imagen de perfil de su cuenta de Twitter, mostrando ahora su logotipo pero con un “4” en lugar de la “A” de “Games”.

Marvel G4mes

Sumando las tres cosas, han empezado a crecer los rumores sobre un posible videojuego protagonizado por los Cuatro Fantásticos en preparación.

La Fantastic Four: World’s Greatest Week celebrará entre el 8 y el 16 de enero más de medio siglo de la serie, así como el reciente resurgimiento de su popularidad en los cómics. Según la web de Marvel, Fantastic Four dominó las listas de ventas cuando se introdujo de nuevo en el Universo Marvel el pasado verano, y ha sido una de las series más vendidas de la editorial en 2018. Para agradecerlo, Marvel lanzará merchandising exclusivo, entrevistas y episodios especiales de This Week in Marvel y Earth’s Mightiest Show. La web oficial también añadirá un trivial de los Cuatro Fantásticos, diseños temáticos, lecturas sugeridas y otras cosas.