Marvel trabaja en un juego con antiguos desarrolladores de Hearthstone

Logotipo de Marvel

Según informan, Marvel está trabajando con Second Dinner, un nuevo estudio abierto por los antiguos desarrolladores de Hearthstone Ben Brode y Hamilton Chu.

De momento no se conocen detalles del juego, ni siquiera su título, pero parece que cuenta con una inversión de 30 millones de dólares provenientes de la compañía china de desarrollo de tecnología NetEase.

En palabras de Jay Ong, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Games:

Brode, Chu y el equipo que han reunido en Second Dinner han hecho algunos de los mejores juegos de la historia. Y ahora, trabajando con el equipo de Marvel Games y jugando en el Universo Marvel… Va a ser increíble. O quizás espectacular. O increíble. O poderoso. O posiblemente más que todo eso.

A esto, Hamilton Chu añadió:

Con toda probabilidad, este será el mejor juego que hayamos hecho nunca. Hice una hoja de cálculo así que estoy muy seguro. Va a llevarnos un tiempo hacerlo, pero ya nos estamos divirtiendo con el prototipo. No podemos esperar a mostrárselo a la gente a la que entrevistamos como candidatos. De hecho, la gente debería echar un vistazo a los nuevos puestos que hemos anunciado.