Mike Colter habla sobre las posibilidades de revivir Luke Cage

Luke Cage

En una nueva entrevista reciente, Mike Colter, que interpretó al personaje protagonista de Luke Cage, ha dado su opinión sobre la cancelación de la serie por parte de Netflix y sobre si cree que volverá a interpretar al personaje en el futuro.

Aunque el actor se vio sorprendido por la cancelación de Luke Cage, lo cierto es que lo vio venir. De hecho, recuerda ciertos detalles que auguraban un fatídico final.

Fue agridulce. Es como que me cogió con la guardia baja. No creo que fuese tan impactante como para la mayoría de la gente, porque para mí era más cercano.

Había algunas cosas, algunas señales reveladoras, que no me encajaban demasiado. Aunque tuvimos una buena acogida interna, entre una cierta cantidad de gente que era cercana al proyecto, y estábamos avanzando con el guión y el grupo de guionistas estaba escribiendo, etc. Había mucho estancamiento. Había muchas cosas que no parecían estar bien. Y después, las fechas límite. Una fecha límite venía y se iba. Luego venía otra fecha límite y se iba.

A su vez, Colter recibió un duro golpe cuando finalmente salió a la luz que Netflix había decidido no hacer una tercera temporada.

Había algunas cosas que empezaron a parecer un poco raras. Así que, cuando pasó, dije, ‘Eh’. No fue tan impactante. Pero sí, aún estoy conmocionado.

Aunque Colter agradece el apoyo de los fans, también sugiere que el regreso del personaje está, desafortunadamente, fuera de su alcance. Eso sí, sigue manteniendo la esperanza de volver a ponerse en la piel impenetrable de Luke Cage en un futuro.

No sé si hay algo que los fans puedan hacer. Creo que es algo más de la cadena / estudio. Creo que se resolverá solo, de una forma u otra. Solo necesita algo de tiempo. Quizás esté equivocado. Tal vez sea eso. Pero no creo que los fans… Por mucho que los fans… El empuje de los fans es muy conmovedor, muy bien recibido y apreciado, pero no creo que vaya a hacer que ocurra nada. Pero es bueno saberlo. Al final creo que, si vuelve, probablemente será porque los fans lo demandan.

No creo que su trabajo vaya a ser en vano. Simplemente podría no ocurrir tan pronto como ellos querrían.