Spider-Man: Un Nuevo Universo tiene 10 minutos de escenas eliminadas

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta una historia de lo más satisfactoria en algo menos de dos horas, pero podría haber sido más.

En una entrevista reciente, el co-director Bob Persichetti reveló que alrededor de 10 minutos de la película se quedaron en la sala de edición, lo cual es algo bastante raro para el mundo de la animación.

Una cosa rara para una película animada es que se quede animación en la sala de edición. Hay unos 10 minutos de eso en esta película, lo cual es un número realmente alto.

Hay muchos pasos requeridos para crear una secuencia completamente animada, y cada paso cuesta mucho dinero. Como resultado, los directores suelen decidir qué escenas eliminar de la película en la fase de animación cuando las escenas aún son un borrador en blanco y negro.

Persichetti confesó que los directores quisieron hacer que el material eliminado funcionase en la película, pero no pudo ser.

Hay una escena específicamente que era una que realmente nos encantaba, pero la película seguía sin aceptarla. Era como una astilla, y tu cuerpo dice, ‘No, no vas a encajar aquí. fuera’.

Desafortunadamente, el director no ofreció detalles sobre el material eliminado, así que esperemos que podamos verlo cuando salga el Blu-ray de la película.