Un tráiler confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de The Punisher

The Punisher

Con un nuevo tráiler, Netflix por fin ha confirmado de forma oficial el día del estreno de la segunda temporada de la serie de televisión The Punisher.

Tal y como se había filtrado, los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma de vídeo bajo demanda a partir del próximo 18 de enero de 2019.

Además del tráiler que podéis ver más abajo, también han publicado la siguiente sinopsis:

El antiguo marine reconvertido en vigilante Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carrera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven (Giorgia Whigham). Mientras es arrastrado al misterio que la rodea y aquellos que van tras la información que posee, Castle pone una diana en su espalda mientras nuevos y viejos enemigos le fuerzan a enfrentarse a si debería aceptar su destino y su vida como El Castigador. Steve Lightfoot (Hannibal) sirve como showrunner, guionista y productor ejecutivo.

El reparto también incluye a Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis), Josh Stewart (John Pilgrim) y Floriana Lima (Dr. Krista Dumont).