Bill Rosemann y Rickey Purdin han recibido sendos ascensos en Marvel con la llegada del nuevo año 2019.

Rosemann ha sido nombrado Vicepresidente de la división de juegos de Marvel, en adición a su anterior puesto como Director Creativo. Rosemann se unión a esta división con base en Los Ángeles en 2014, después de una etapa de ocho años editando cómics para Marvel Comics.

Purdin, por su parte, ha sido ascendido a Director de Relaciones con Talentos, después de ser previamente manager en ese departamento. Purdin se unió a Marvel en 2015 después de trabajar como editor en DC Comics durante siete años.

Aparte de ellos, la compañía también ha ascendido a otras tres personas, dos en la división de cómics y una en la de juegos.

Darren Shan ha pasado de ser Editor Asociado a Editor, y supervisará los títulos cósmicos de la compañía, incluyendo el relanzamiento de Guardians of the Galaxy. Bajo la supervisión del editor del grupo X-Men, Jordan D. Shite, Shan continuará trabajando en varios títulos mutantes como Mr. & Mrs X y X-Force. Shan se unió a Marvel en 2015 después de cuatro años en DC.

Mark Basso pasa a ser también Editor, y liderará la nueva línea de títulos de Conan, incluyendo el recién debutado Conan the Barbarian. Basso también edita Old Man Quill, Spider-Man: City at War y los títulos de League of Legends. Basso se unió a Marvel en 2007 y ha trabajado en Disney Kingdoms, los cómics relacionados con el UCM y otros proyectos.

El editor Jordan D. White pasa a ser ahora Editor Senior. Esto viene nueve meses después de que White obtuviese las riendas de varios títulos de los X-Men, incluyendo Uncanny X-MenX-ForceX-23Mr. & Mrs. XReturn of WolverineDead Man LoganDomino. Además de eso, también supervisa Infinity Wars y Moon Girl & Devil Dinosaur.

Finalmente, Eric Monacelli pasa de ser Productor Senior a Director de Producción de Marvel Games. Trabajando bajo la supervisión de Bill Rosemann, Monacelli supervisará la producción de los videojuegos de consola. Ya lo hizo con Marvel’s Spider-Man, y ahora trabaja en The Avengers Project con Crystal Dynamics, Eidos y Square Enix. Monacelli se unió a Marvel Games en 2017 después de trabajar en Infinity Ward, Naughty Dog, Capcom, Atari y 2K Games.