#HighterFurtherFaster llevará a la Capitana Marvel a los parques Disney

Logo de Capitana Marvel

Como ya se informó previamente, el personaje principal de Capitana Marvel debutará pronto miembro de los parque de atracciones de Disney. El blog oficial de los parques de la compañía ha publicado recientemente nuevos detalles de la gran llegada de la heroína, incluyendo el anuncio de la campaña #HighterFurtherFaster.

Según Disney, los fans podrán interactuar con el personaje la semana que viene como parte del evento Marvel Day at Sea de Disney Cruise Line. Poco después, el personaje empezará a aparecer en Disney California Adventure, Disneyland París y Shanghai Disney Resort.

Los fans también podrán sacarse fotos en lugares especiales repartidos por diversas localizaciones de Disney, las cuales podrán compartir en redes sociales con el hashtag #HigherFurtherFaster.

Go #HigherFurtherFaster With Captain Marvel This Year | Disney Parks

Por último, los fans también podrán tener acceso a nuevo merchandising exclusivo de Capitana Marvel, disponible en las tiendas Disney de los parque. Se espera que después también llegue a las diferentes Disney Store a partir de febrero.