El posible filme del Caballero Negro estaría ligado al Reino Cuántico

Black Knight Nº 2

El pasado mes de septiembre se reveló que Marvel Studios podría estar pensando en hacer una nueva película de equipo protagonizada por el Capitán Britania (Captain Britain) y el Capitán Britania (Black Knight), que sería dirigida por Guy Richie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.).

Aunque el rumor decía que la producción habría empezado el pasado mes de noviembre, nunca llegó a haber un anuncio oficial y nada se puso en marcha. Sin embargo, un nuevo informe indica que todavía no habría que descartar nada.

Aparentemente, Marvel Studios sigue pensando en llevar a Dane Whitman a la gran pantalla. Incluso afirman que el estudio ya sabe cómo introducirá a este personaje en el UCM, y será a través del Reino Cuántico. De hecho, muestran una foto de la misteriosa ciudad escondida en el Microverso, sugiriendo que podría ser algo más que simplemente un Huevo de Pascua.

El Reino Cuántico debutó en 2015 con Ant-Man, y fue mostrado en toda su gloria en Ant-Man y la Avispa. Aunque el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha resaltado en numerosas ocasiones la importancia del Reino Cuántico, la cosa podría ir más allá y ese lugar podría ser clave en el futuro del UCM.