Kevin Feige habla un poco sobre los planes post Vengadores: Endgame

Logotipo de Marvel Studios

En una entrevista reciente, y con el punto y aparte que supone Vengadores: Endgame ya en el horizonte, Kevin Feige habló sobre cómo ha progresado el Universo Cinematográfico de Marvel hasta este punto, y ya de paso ofreció algunas pistas sobre el futuro del mismo.

Hablando para el podcast Playback With Kris Tapley, Feige dijo:

esto Siempre fue sobre cumplir con la promesa que hicimos. Vengadores: Endgame será sobre cumplir las expectativas pero de formas inesperadas.

Aunque Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame han estado en producción durante casi cinco años, Feige añadió que la reacción al final de Infinity War fue exactamente lo que querían.

Después de una década de éxitos y súper producciones, Feige confía en el futuro del UCM después de la conocida como Fase Cuatro.

Continuaremos llevando a personajes a la pantalla que no habéis visto antes. Aunque al mismo tiempo viendo nuevas historias y nuevos aspectos de héroes que ya conocéis.

Con Los Eternos y una película individual de la Viuda Negra (Black Widow) en preparación, Feige solo nombró a la única película post-Endgame que ha sido anunciada de forma oficial, Spider-Man: Lejos de Casa. Sin embargo, Feige indicó que Marvel continuará centrándose en voces e historias diversas.

¿Es Black Panther una excepción en términos de inclusión y representación? La respuesta es ‘No’. Es el comienzo.

Después de hablar de las posibilidad de involucrar a los X-Men y los Cuatro Fantásticos gracias a la adquisición de 20th Century Fox, algo que podría ocurrir en los próximos seis meses, Feige habló sobre Disney+ y sobre las series de televisión basadas en el UCM que llegarán ahí. El Presidente de Marvel Studios dijo que el servicio es un lugar único y muy especial para nuevas producciones de Marvel.

Finalmente, el directivo garantizó que el UCM seguirá creciendo tras Vengadores: Endgame.

Hay otras cosas en desarrollo, pero cuándo, dónde, cómo y por qué es algo que aún no hemos hablado. Pero podemos decir que seguiremos haciendo películas después de endgame.