Kevin Feige habla sobre si quiere seguir más tiempo en Marvel Studios

Kevin Feige

La primera década de Marvel Studios ha sido un éxito sin precedentes en la industria del cine bajo la supervisión de Kevin Feige, creando múltiples franquicias mil millonarias enlazadas entre sí.

Pero en Hollywood nunca se sabe, y nada dura para siempre. Así que, después de 18 años, muchos se preguntan cuánto tiempo más seguirá Feige en la compañía. Él mismo responde en un podcast reciente:

Soy una persona nerviosa. No me gusta sentarme en un despacho. Ahora mismo estamos en mi oficina, pero casi nunca me siento en este escritorio. Me gusta saltar por ahí, me gusta moverme. Así que a veces pienso, ‘Oh vale, he estado en el mismo lugar durante 18 años’. Bueno, supongo que, teóricamente, sí. Pero en realidad no. Han sido diferentes compañías, al menos tres o cuatro encarnaciones de esta compañía desde que estoy aquí. Esta encarnación actual es genial.

Feige alabó su puesto actual en Marvel y la relación de trabajo que tiene con los directivos de la compañía padre, Disney.

La gente con la que trabajo en Marvel Studios es genial. La gente para la que trabajo en Walt Disney Studios es increíble y son los mejores mentores que he tenido nunca en este negocio. Trabajar en este estudio en este momento es muy satisfactorio. Y me gusta hacer muchos tipos de películas diferentes, estos personajes que habéis visto en 22 películas, y proporcionar una forma de hacer montones de películas diferentes.

La gente puede catalogarlas como películas de superhéroes o películas basadas en cómics, pero para nosotros son películas. Y pensamos, ‘¿Qué tipo de historias queremos hacer?’ o ‘¿Qué tipo de historias no hemos hecho?’, ‘Qué tipo de películas nos gustan que aún no hemos podido hacer?’. Y después decidimos qué hacer. Tenemos mucha suerte de estar en esta posición.