La Music City Film Critics’ Association nomina a Black Panther para 8 premios

Póster de Black Panther

Siguen llegando nominaciones a premios para Black Panther, mientras esperamos para ver qué ocurrirá cuando lleguen las ansiadas nominaciones para los Oscar 2019.

Hace unos días, la Music City Film Critics’ Association reveló su lista anual de nominados para sus premios, en la que Black Panther aparece hasta ocho veces (la segunda con más nominaciones tras Ha Nacido Una Estrella).

Aunque la película no competirá en la carrera de Mejor Película, Ryan Coogler ha sido reconocido por sus esfuerzos con una nominación a Mejor Director. Michael B. Jordan ha recibido también una nominación para Mejor Actor Secundario gracias a su interpretación del villano Erik Killmonger.

Black Panther también ha recibido igualmente nominaciones a Mejor Canción (All the Stars), Mejor Banda Sonora, Mejor Sonido, Mejor Integración de Sonido, Mejor Diseño de Producción y Mejor Película de Acción.

Aparte de Black Panther, Vengadores: Infinity War también ha sido nominada en la categoría de Mejor Película de Acción, mientras que Spider-Man: Un Nuevo Universo competirá por ser la Mejor Película Animada o por la Mejor Canción (Sunflower).

El próximo 10 de enero se anunciarán los ganadores.