Adam McKay haría lo que fuera por una película de Estela Plateada

Portada de Jim Starlin y Al Milgrom con Estela Plateada

Adam McKay, director de la nueva película Vice y uno de los guionistas de Ant-Man, ha revelado otro personaje de Marvel Comics del que le encantaría hacer una película.

Se trata de Estela Plateada (Silver Surfer), el cual ya tuvo su debut cinematográfico hace unos años en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Estela Plateada es el que quiero hacer, tío. Haría cualquier cosa por hacer Estela Plateada porque, visualmente, podrías hacer con Estela Plateada lo que hicieron los Wachowski con Speed Racer: La Película.

Al mismo tiempo, hay una gran historia emotiva ahí, tío, donde Norrin Radd tiene que tomar la decisión de salvar su planeta. Esa sería la elección, pero creo que Fox posee los derechos.

Tras decir esto, le informaron de que Disney está en pleno proceso de adquirir 20th Century Fox, por lo que pronto Marvel Studios podrá hacer una película de Estela Plateada si así lo desea. McKay entonces dijo:

De acuerdo, llamaré a la jefa de Fox Film Emma Watts. Llamaré al Presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Creo que acabas de crear la película de Estela Plateada. Creo que después de Dick Cheney y el colapso económico, quizás necesite un pequeño descanso.

Recordemos que, además de haber co-escrito Ant-Man, McKay confirmó recientemente que contactaron con él para dirigir la película de Los Inhumanos (cuando se iba a hacer) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (tras el despido de James Gunn), pero todo quedó en nada. Aún así, el director y guionista dejó claro que volvería a trabajar con Marvel Studios de nuevo sin pensárselo.

Yo dije, ‘Kevin, escribí esta locura. Probablemente no querrás hacerla’. Y él me dijo, ‘Bueno, déjame que la lea’. Y la leyó y dijo, ‘Es impresionante. Vamos a hacerla’. Le dejó esa sensación.

Sí, es un mundo muy divertido. Definitivamente volvería ahí para trabajar. Es un punto destacado de mi carrera. Y después recibí un póster gigante de Ant-Man firmado por Stan Lee. Así que, básicamente… el finan.