Anunciada la trilogía del Capitán América en 4K Ultra HD Blu-ray

Blu-ray 4K Capitán América: El Primer Vengador

Según se ha anunciado hace unas horas, Marvel Studios lanzará la trilogía del Capitán América en formato 4K Ultra HD por primera vez en primavera de 2019.

En Amazon Francia ya se pueden reservar las tres películas, cuyos listados incluyen incluso fechas de lanzamiento para cada una de ellas. Según la web, Capitán América: El Primer Vengador estará disponible el 26 de febrero, mientras que Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War estarán disponibles ambas a partir del 24 de abril. Tengamos en cuenta que estas fechas no son oficiales, puesto que aún no han sido anunciadas por Walt Disney Studios Home Entertainment.

Blu-ray 4K Capitán América: El Primer Vengador

El pasado agosto de 2017 Disney lanzó su primer disco 4K para el mercado doméstico, que fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Después, el estudio lanzó otros dos títulos del UCM en ese formato, Thor: Ragnarok y Black Panther, que llegaron en marzo y mayo de este año, respectivamente.

Este pasado agosto, recibieron el mismo tratamiento Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón, a las que siguieron Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa. En enero del año que viene llegará la versión 4K de Doctor Strange.