Jon Bernthal tuvo varias lesiones rodando la temporada 2 de The Punisher

Jon Bernthal como Punisher

Según ha revelado en una entrevista reciente, Jon Bernthal sufrió varios accidentes y lesiones durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de televisión The Punisher.

Durante la entrevista, Bernthal mostró una fea cicatriz en su mano derecha, justo por debajo del pulgar.

Ahí es donde me rompí la mano el primer día de rodaje en la primera escena de lucha del año para The punisher 2.

Seguí luchando, y el segundo día me desgarré los ligamentos, y después el tercer día me la disloqué y tuve que pasar por una cirugía de urgencia.

El actor también reveló que se quedó inconsciente durante el rodaje antes de revelar múltiples cicatrices en sus brazos.

¿Fue lo más inteligente seguir luchando con una mano rota? Quizás no. Quizás podría haber estado fuera menos tiempo. Pero miro el rodaje de una escena como esa de la misma forma que veo un combate de boxeo. No voy a ser el que diga que va a abandonar.

Pero eso no fue lo único doloroso para el actor. Bernthal comentó que el rodaje le llevó seis meses, los cuales tuvo que estar lejos de sus tres hijos.

Sé que esta carrera tiene una cuenta atrás, y un día el teléfono dejará de sonar.

POr encima de todo, tengo la responsabilidad de cuidar de mi familia, pero es duro porque esto me aleja de la gente que quiero. Si voy a estar lejos de mis hijos, quiero que un día lo vean y digan, ‘Bueno, papá estuvo fuera, pero nos estaba dando todo lo que tenía’.