Marvel’s Spider-Man es el juego que más rápido se ha vendido en EE.UU.

Pack PS4 Spider-Man

Según indican desde NDP Group, ningún otro juego de superhéroes se ha vendido más rápido que Marvel’s Spider-Man en toda la historia de Estados Unidos.

El título de Insomniac Games aparece en la lista de los más vendidos en noviembre de 2018, y aunque otras súper producciones como Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4 están por encima, Marvel’s Spider-Man ha dejado su sello.

Mat Piscatella, que trabaja para NPD, ha publicado en Twitter que, tras tres meses en el mercado, el título del lanzarredes se ha convertido en el juego de superhéroes que más rápido se ha vendido en toda la historia de Estados Unidos, superando a las entregas de la trilogía Batman Arkham.

Ya cuando el juego vio la luz en septiembre, se las arregló para vender 3,3 millones de copias en sus primeros días. Pero desde entonces, ha estado acumulando récords.

De hecho, en octubre Marvel’s Spider-Man pasó a ser el juego más vendido de 2018, aunque es probable que haya perdido ese puesto en favor de Red Dead Redemption 2. También ayudó a Sony a conseguir el mayor número de ventas de PlayStation 4 en un solo día en toda su historia, gracias al pack especial de consola más juego en el pasado Black Friday. Y a principios de este mes, las ventas en el Reino Unido ayudaron a que el juego se haya convertido en la exclusiva de PlayStation 4 que mejor se ha vendido hasta la fecha, superando a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Sony no ha revelado números oficiales de ventas desde el lanzamiento del juego, pero es probable que lo hagan tras la temporada navideña, donde seguramente Marvel’s Spider-Man recibirá otro buen empujón, especialmente con el inminente lanzamiento del nuevo DLC Silver Lining.