El color de ciertas escenas de Vengadores: Infinity War no es casualidad

Vengadores: Infinity War

Después de varios meses tras su estreno, Vengadores: Infinity War sigue dando que hablar. La película gira en torno a Thanos y su intento por hacerse con todas las Piedras del Infinito, y los intentos de los Vengadores por evitarlo.

Como muchos fans se pudieron dar cuenta, ciertas escenas de la película tienen ciertas tonalidades que tienen a encajar con los colores de las diferentes Piedras. Obviamente, eso no fue una coincidencia, y por ejemplo se hace muy evidente en las escenas en las que Thanos habla con la versión joven de Gamora, presumiblemente dentro de la Piedra de Alma.

En una entrevista reciente, la experta en efectos visuales de Digital Domain Kelly Port habló sobre los diferentes cambios que hicieron a ese “Mundo Alma” durante el proceso de producción.

Hicimos al menos setenta diseños diferentes. Es una de esas donde tienes suficientes diseños y has ido demasiado lejos, y después vuelves y te quedas con dos diseños. Pero estuvo bien, fue una buena exploración. Quiero decir, Kevin Feige fue el único que dio en el clavo cuando empezó a tener la idea de intentar hacerlo naranja.

Cuando le preguntaron si los fans estaban leyendo demasiado entre líneas comparando el color de la Piedra de Alma y los colores de la escena, Port apuntó que estaban en lo cierto.

Siempre estamos intentando colorear cualquier cosa que las diferentes Piedras harían. Siempre que usabas la Piedra de Poder era púrpura, siempre que usases la Piedra de Espacio era azul, así que usamos el naranja para ligarlo a esto.

A esto, Port añadió que el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige podría ser el único del mundo en saber el significado de cada escena de la película.

No creo que sea un lugar que exista realmente.